14/12/2017

El Auditorio de la Diputación de Alicante acogerá mañana viernes 15 de diciembre a las 20:00 horas el acto de entrega del Premio COAC a la Excelencia Comercial, un galardón que se estrena este año con el fin de reconocer a aquellas empresas que utilizan, fomentan y potencian la figura del agente comercial como motor de la economía.

 

         El vicepresidente y diputado de Presidencia, Economía y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, ha presentado esta mañana, junto al tesorero y al secretario técnico de COAC Alicante, Hugo Lázaro y Sergio Marco, respectivamente, todos los detalles de este proyecto que pretende, asimismo, dar visibilidad al tejido empresarial e industrial del territorio y potenciar la provincia como eje vertebrador de la economía de la Comunitat Valenciana y del arco mediterráneo.

 

         Esta distinción busca realzar la labor de aquellas entidades comprometidas con el Área Comercial y la del colectivo de profesionales fundamental para el dinamismo, crecimiento, conocimiento e impulso de nuestras empresas y del conjunto de nuestros sectores económicos”, ha señalado Castillo, quien ha añadido que “la Diputación de Alicante ha querido sumarse a esta iniciativa, en el marco de nuestro compromiso y apoyo a los sectores productivos de nuestra provincia”.

 

         Baño Diseño, de Villena, por la rapidez y buena gestión de su servicio; Chocolates Marcos Tonda, de La Vila Joiosa, por la excelencia de su tradicional producto; Gioseppo, de Elche, por su apuesta decidida por la internacionalización; Rolser, de Pedreguer, por su innovación y diseño, y Osmostar Soriano, de Elche, por la calidad en la atención a sus clientes, han sido las empresas finalistas seleccionadas por el jurado entre las 26 que se presentaron. Las cinco recibirán una mención especial y entre ellas se elegirá a la ganadora de esta primera edición.

 

El Premio COAC a la Excelencia Comercial está impulsado por la Diputación de Alicante y el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Provincia y cuenta con la colaboración de Fundeun y la Cámara de Comercio. El mismo contempla la realización de una acción formativa para cubrir las necesidades de la empresa ganadora.

 

Finalmente, los dos representantes de COAC han querido agradecer el compromiso del Gobierno Provincial con este proyecto y han señalado que “nuestra intención es ensalzar a aquellas entidades que tienen a los agentes comerciales en cuenta para el desarrollo de sus funciones y la venta de sus productos o servicios, al tiempo que poner de relieve el tejido empresarial del territorio”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.