06/09/2017

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, inaugurará esta tarde a las 19.30 horas el “Parc de la Creativitat” de Calp, un nuevo espacio cultural y de ocio impulsado por la institución provincial en este municipio con una inversión de 225.000 euros

El nuevo parque se encuentra ubicado en la partida Gargasindi y el proyecto, que se inició a principios de este año, ha incluido la mejora y pavimentación de accesos y recorridos, tanto peatonales como de tráfico rodado, así como la construcción de un escenario para eventos culturales al aire libre y un almacén.

El espacio público dispone, además, de un módulo de aseos, con cabinas accesibles, alumbrado, zona de juegos infantiles inclusivos, mobiliario urbano –bancos, papeleras y fuentes- y arbolado que delimita visual y acústicamente los límites de la parcela.

Con motivo de esta inauguración, el Ayuntamiento de Calp ha programado diferentes actividades dirigidas a toda la población que incluyen juegos populares, talleres, hinchables, food trucks y un concierto del grupo ‘Los Rockids’ con música familiar de los grandes clásicos del rock.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.