Corporación Provincial

Vicepresidente 4º Presidencia, Economia, RRII y Coord. Gobierno.
Portavoz




Currículum Vitae

Formación Académica :

    • Licenciado en Derecho por la  Universidad de Extremadura. 1.988-1993.
    • Diplomatura en   Derecho Comunitario Europeo 1992-1993. Escuela Libre de Derecho y Economía  (Madrid).
    • Master  Business Administration (MBA), Executive 2003-2004. (FBS Fundesem Business  School).
    • Master en Abogacía 2006-2007 (FBS Fundesem Business School).
    • Programa Ejecutivo en liderazgo Público 2014-2015 (IE Business School). 

​​

Experiencia:
    • Abogado no ejerciente del I.C. de Alicante. Miembro de la Sección de Derecho Concursal
    • Especialista en Derecho Mercantil y Laboral
    • Socio del bufete NORVAMED ASESORES, S.L.P.U., especializado en Derecho de Empresa y Asesoramiento Tributario. Socio y Administrador Solidario de "Core NORVAMED, S.L.P.
    • Socio y Consejero Delegado del Grupo Fissa (hasta 2007)
    • Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en el Máster en Asesoría Jurídica de Fundesem Business School (hasta 2011)
    • Presidente de la Federación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA, 2007-2011)
    • Responsable de Estudios y Proyectos de INECA (Instituto Estudios  Económicos de la Provincia de Alicante, 2010-2011)
    • Miembro de la Junta Rectora de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante (2009-2011)
    • Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alicante (2011-2015)
    • Presidente de la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante (2011-2015)

Otros cargos :
    • ​Presidente de la Comisión Especial de Cuentas
    • Miembro de la Junta de Gobierno
    • Miembro de la Comisión de Hacienda
    • Miembro de la Comisión de Medio Ambiente, Ahorro Energético y Sectores  Productivos
    • Miembro de la Junta del Patronato de la Fundación MARQ
    • Consejero de la mercantil "Proaguas Costablanca, S.A."
    • Vocal de la Junta "Alicante Natura Red Ambiental de la Provincia de Alicante"
    • Patrono de la Fundación de la Comunidad Valenciana "Auditorio Diputación Alicante", ADDA
    • Vocal de la Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante
    • Vocal del Consejo Local de Comercio del Ayuntamiento de Alicante
    • Vicesecretario de Economía y Empleo de la Dirección Provincial del Partido Popular
    • Vocal del Consejo Social del Ayuntamiento de Alicante
    • Vocal Consejo Local Puerto-Ciudad de Alicante 

Bienes:

​I. Activo
​Bienes inmuebles (Valores catastrales)   77.413,11 euros​
​Valor total de otros bienes ​226.000,00 euros
​------------------------
​TOTAL 303.413,11 euros​
​II. Pasivo
​Créditos, préstamos, deudas ​23.254,95 euros
III. Actividades
​Concejal del Ayuntamiento de Alicante.
Abogado (sin actividad)


 

Retribuciones (sueldo bruto anual) :
·         71.280,72 euros​​


Obsequios recibidos (en esta legislatura) :
​​​          2016​            
             -
 ​2015  
             


Viajes fuera de la Comunidad Valenciana (en esta legislatura) :
​​​             - ​2016
​​​             - ​2015​​

Agenda Oficial :
< noviembre de 2017 >
 lu.  ma.  mi.  ju.  vi.  sá.  do. 
 30 
  AYUNTAMIENTO. Reunión
  AYUNTAMIENTO. Reunión
  Rueda Prensa Rallye
  Laura Méndez y Manolo Jimenez. Morenet
  Ir de visita a APSA
  Fundación Santa Maria
 31 
  Reunión grupo de trabajo Puerto-Ciudad
  Reunión Gabinete
  Dtor. Casa Mediterráneo. Javier Hergueta
  Junta Teatro Principal
   Proyecto GEM
  INFORMACION TV. Anabel Rosas, Dvid Santiago y José Ramón Lillo
  Apertura Acto Pastores Evangelistas (Presidente)
 1 
  Festividd TODOS LOS SANTOS
  Junta de Gobierno
 2 
  R. Prensa CEDE
  Reunión Gabinete
  SALA AZUL. Reunión Asden
 3 
  Foro "Alicante Territorio Inteligente"
  Rallye
 4 
 5 
 6 
  AYUNTAMIENTO. Reunión
  AYUNTAMIENTO. Reunión de Grupo
 7 
  Reunión Gabinete
  Reunión Gabinete
 8 
  Junta de Gobierno
 9 
 10 
 11 
 12 
 13 
  Com. Hacienda Ayuntamiento
  AYUNTAMIENTO. Reunión
  Reunión Presupuestos Unidades Area de Presidencia
  Alacantí TV
 14 
  Reunión Gabinete
  Reunión Gabinete
  Reunión Secretaria e Interventora y Virginia. Asignación Grupos Políticos
  Reunión José Alberto. MARQ
 15 
  Junta de Gobierno
  Reunión Grupo Popular Diputación
  Nazaret. Germán Comité Organización 60 niversario. Luis Ivars y Toño
  Inaug. Expos. Fotoreporteros
  FAPA. Colaboración Sub. Cultura y Plurilinguismo
  Inauguración XXXII Asamblea Judicial Francisco de Vitoria
 16 
  PLENO EXTR. YUNTAMIENTO
  Presidente Gremio Artistas Hogueras
 17 
  Reunión Concejales
 18 
  RASTRILLO. INAUGURACIÓN
 19 
 20 
  Atlas Concursal. Colegio Economistas
  AYUNTAMIENTO. Reunión
  Consejo Científico Dieta Mediterránea
  Carolina. Of. Presupuestaria
  Junta Portavoces
  Carolina. Of. Presupuestaria
  CONGRESO NACIONAL DE LA CONFEDERACION ESPAÑOLA DE DIRECTIVOS Y EJECUTIVOS DE EMPRESAS
 21 
  CONGRESO NACIONAL DE EMPRESARIOS (CEDE)
  Reunión Gabinete
 22 
  Junta de Gobierno
  PLENO ORDINARIO DIPUTACION
 23 
  PLENO EXTRAORDINARIO DIPUTACIÓN. manifiesto Levantino por el agua
  R. Prensa. Presentación Concierto 60 Aniversario Nazaret. Luis Ivars y Director Nazaret
 24 
  Reunión Jurado Premios Excelencia comercial 2017
 25 
 26 
  DIA DE LOS AMIGOS DE NAZARET. MISA
 27 
  AYUNTAMIENTO. Reunión
  AYUNTAMIENTO. Reunión
 28 
  Reunión Gabinete
  Reunión Gabinete
 29 
  Junta de Gobierno
  Com. Hacienda
 30 
  PLENO AYUNTAMIENTO
 1 
 2 
 3 
​​


Recuperando datos
Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.