Corporación Provincial

Vicepresidente 3º, Hacienda, Contratación, RRHH, Rég. Interior, Secretaría, Serv. Jurídicos




Currículum Vitae

Formación Académica :
    • Bachiller (acceso mayores 25 años)
    • Curso Alta Dirección y Gestión de Administraciones Públicas en FUNDESEM BUSINESS SCHOOL de Alicante
    • Marketing Internacional por la Futus Corporation.co (Castellfels)​​
    • Especialista en Marketing Digital (Fundesem Bussines School).
    • En la actualidad cursando "Master MBA Executive".

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Experiencia:
    • ​​​​Su vida profesional la inició en el año 1994, en la empresa familiar dedicada al sector del mueble hasta 1997, después sigue desarrollando diferentes trabajos en empresas del sector agro-alimentario y pesquero hasta el año 2004, (Bonnysa, Pescados Mira, y Suc. Ramón Perles) posteriormente pasó al mundo de la promoción y construcción como director de estudios y RRHH, hasta su entrada en el ayuntamiento de Busot como Alcalde en el año 2007.

 

​En la actualidad:

    • Alcalde-Pte del Excmo. Ayuntamiento de Busot.
    • Vicepresidente Tercero y Diputado del Área de Hacienda y ​Administración General.

Otros cargos :
    • Presidente de la Comisión de Hacienda, Régimen Interior y Contratación.
    • Comisión Especial de Cuentas.
    • Miembro de Junta de Gobierno Diputación Provincial.
    • Alicante Red Natura.
    • Consejo de Administración del Organismo Autónomo Caja de Crédito Provincial para Cooperación.
    • Vicepresidente del Organismo Autónomo SUMA Gestión Tributaria.
    • Vicepresidente de la Empresa pública GEONET.

Bienes:

​I. Activo
Bienes inmuebles (Valores catastrales)​
​40.499,64 euros​​
Valor total de otros bienes​
​30.500,00 euros
​​-----------------​------
TOTAL ​70.999,64 euros
​II. Pasivo
Créditos, préstamos, deudas ​84.000,00 euros
II. Actividades
Alcalde del Ayuntamiento de Busot​ ​Sin dedicación exclusiva ni parcial
 

Retribuciones (sueldo bruto anual) :
·         71.280,72 euros​​


Obsequios recibidos (en esta legislatura) :

  • ​​​              ​- 2016

Viajes fuera de la Comunidad Valenciana (en esta legislatura) :

​​​​​            2015​​​​

Agenda Oficial :
< septiembre de 2017 >
 lu.  ma.  mi.  ju.  vi.  sá.  do. 
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 30 
  Reunión departamento de personal
  Junta de Gobierno provincial
  Reunión Intervencion general
 31 
 1 
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 3 
 4 
  Reunión dpto contratación
 5 
 6 
  Reunión departamento de personal
  Junta de Gobierno provincial
  Comisión de Medio Ambiente
  Comisión de Hacienda
  Comisión de Bienestar Social
  Comisión de Infraestructuras
  Reunión Intervencion general
 7 
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 10 
 11 
  Reunión dpto contratación
 12 
 13 
  Reunión departamento de personal
  Junta de Gobierno provincial
  Pleno Provincial
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 18 
  Reunión APSA
  Consejo Caja de Crédito
  Reunión dpto contratación
 19 
 20 
  Reunión departamento de personal
  Junta de Gobierno provincial
  Reunión Intervencion general
  Junta de Gobierno Itinerante
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  Reunión dpto contratación
  DIARIO INFORMACIÓN. Presentación Informe "Crisis y recuperación de la economía alicantina"
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  Reunión departamento de personal
  Junta de Gobierno provincial
  Comisión de Hacienda
  Reunión Intervencion general
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 1 
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Recuperando datos
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