Noticias

Descripción

El Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca es un organismo autónomo de la Diputación de Alicante que tiene como cometido fundamental promocionar la oferta turística de los 141 municipios que conforman la provincia. Playas, gastronomía, paisaje, cultura, ocio, deporte o salud son sólo algunas de las propuestas que, a través de la asistencia a ferias nacionales e internacionales, organización de press, fam y blogs trips y otras acciones de difusión, se llevan a cabo con la finalidad de incrementar la llegada de turistas a la Costa Blanca.
 
Costa Blanca es uno de los destinos con mayor ocupación hotelera en España durante los meses de verano. La proyección del destino en el mercado europeo, especialmente en los países nórdicos, Reino Unido y Rusia, experimenta un crecimiento progresivo y es una de las apuestas promocionales de futuro del Patronato Provincial de Turismo.
 
Así mismo, con el objetivo de apoyar a los municipios ha desarrollado convenios, acuerdos y líneas de subvenciones tanto con las asociaciones profesionales del sector como con otras administraciones.
 

Convocatorias y anuncios

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.