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Descripción

El área económica de la Diputación de Alicante agrupa las tareas derivadas de los departamentos de Intervención, Tesorería y Contratación. Las dos primeras tienen una función principalmente interna ya que se encargan del control de las cuentas generales de la institución y sus organismos dependientes y autónomos de acuerdo con las normas marcadas por el Estado y la Generalitat Valenciana.

Elabora el estado y cuentas anuales de la institución provincial y grupo, las liquidaciones presupuestarias y los informes de ejecución presupuestaria trimestrales.

No obstante, y en colaboración con el Servicio de Asistencia a Municipios, presta asistencia y apoyo a estos mismos departamentos de los ayuntamientos y mancomunidades que lo solicitan.

Todos los procedimientos de Contratación se pueden seguir a través del Perfil del Contratante, localizado en la sede electrónica de esta web, como en el Tablón de anuncios del BOP y se encarga de presentar las cuentas a los organismos oficiales superiores de control como la Sindicatura de Cuentas, que publica sus informes.​​​

Convocatorias y anuncios

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.