Noticias

Descripción

El Boletín Oficial de la Provincia está gestionado por la Diputación a través de este departamento. Al igual que otras publicaciones oficiales, el BOP es el medio oficial que da publicidad a las disposiciones de carácter general y las ordenanzas, así como a los actos, edictos, acuerdos, notificaciones, anuncios y demás resoluciones del conjunto de las administraciones que operan en el ámbito geográfico provincial para dar a conocer su gestión, hacerla más transparente y permitir la participación de los ciudadanos.
 
A través de la Sede Electrónica de la Diputación podrás gestionar y publicar edictos en el BOP, disponiendo de los distintos trámites administrativos y a las distintas instancias necesarias para la publicación de edictos con certificados digital. En caso de querer insertar un anuncio sin certificado, el BOP cuenta con solicitudes y procedimiento de consulta.
 
La ley 5/2002 de 4 de abril, es la reguladora de los boletines oficiales de las provincias y en su página encontrarás las actualizaciones de la ordenanza reguladora y la fiscal reguladora del servicio, así como guías de utilización.
 

Convocatorias y anuncios

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.