Noticias

Descripción

La recepción y registro de cualquier documentación oficial y correspondencia se gestiona a través del punto de Atención al Ciudadano localizado en las oficinas de la calle Tucumán 8 de Alicante.
 
El horario de apertura al público es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. También se dispone de una red de agencias comarcales para llevar a cabo estos trámites en los municipios de Cocentaina, Dénia, Rojales y Villena y que puede localizar en el apartado Donde estamos.
 
Depende del departamento de Gestión Documental, Registro e Información enclavado en el área de Modernización.
 
Recibe y distribuye las consultas que se remiten a esta web desde la pestaña de Contacto.

Convocatorias y anuncios

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.