Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 13-03-2017

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, con el objeto de contribuir al desarrollo de la investigación en ciencias sociales y humanidades en la provincia de Alicante y de apoyar las experiencias complementarias a la formación docente y al desarrollo de actitudes investigadoras, convoca las Ayudas a la Investigación 2017.

Bases y modelos de solicitud

- Bases generales de la convocatoria: Descargar

- Extracto de las bases publicado en el BOP de Alicante nº20 (30/01/2017): Descargar

- Solicitud Tesis Doctorales: Descargar

- Solicitud Temas Estratégicos: Descargar

Instrucciones

Los interesados enviarán sus solicitudes por duplicado al Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. Las peticiones se formalizarán necesariamente en los impresos de cada modalidad, cuyos modelos se encontrarán a disposición de los interesados en la Secretaría del citado Instituto y en la página web http://www.iacjuangilalbert.com. La documentación complementaria a presentar, será la indicada en la base tercera de las bases generales.

La documentación será presentada en la Secretaría del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, calle San Fernando, 44, 03001 de Alicante o enviada por correo certificado dentro del plazo previsto, que se justificará con el matasellos impreso de la oficina de Correos.

Se entenderá que los solicitantes reúnen los requisitos exigidos en la convocatoria cuando acrediten que los cumplen el día en que finaliza el plazo para la presentación de sus solicitudes. Las solicitudes de ayudas que sean desestimadas se comunicarán motivadamente por escrito a los solicitantes.