documentación requerida
 
La documentación se presentará en un único documento digital en formato pdf que constará de:
 
1 - Solicitud/Ficha de inscripción con los datos requeridos.
2 – Copia del D.N.I. o equivalente.
3 - Curriculum vitae del autor o autores resumido en una página tamaño A4, como extensión máxima, a times new roman de 12.
4 - Informe en el que se detalle el estado actual de su investigación plástica o visual con un máximo de 250 palabras.
5 – Una memoria explicativa de la propuesta expositiva, con un máximo de 300 palabras.
6 – Fotografías de las obras: Un máximo de 10 imágenes.
 
Los concursantes enviarán toda la documentación solicitada anteriormente, en un único pdf de un máximo de 9 megas, a la siguiente dirección de correo electrónico: iaccursos@diputacionalicante.es, o bien en las dependencias del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, en la Calle San Fernando, 44 de Alicante.
 
 
descargas
 
- Resolución jurado. Artistas seleccionados: Descargar

- Bases del concurso: Descargar
 
- Solicitud EAC 2017: Descargar
 
- Extracto del BOP de Alicante nº243 del 21-12-2016: Descargar
 
 
documentación de interés
 
- Encuentros de Arte Contemporáneo. 18 años: Descargar
 
- Catálogo EAC 2014: Descargar
- Catálogo EAC 2015: Descargar
- Catálogo E​AC 2016: Descargar