La actividad
 
Actividad: Teatro con el IAC Juan Gil-Albert: Pobre Mamma. La comedia de Taules Teatre
 
Fecha: 23 de diciembre de 2017
 
Hora: 20:00 h
 
Lugar: Casa de Cultura de Crevillent
 
Organiza: IAC Juan Gil-Albert
 
Teatro con el IAC Juan Gil-Albert
 

El IAC Juan Gil-Albert continúa con el ciclo de teatro con compañías alicantinas amateurs que realizan un teatro de calidad. Esta actividad recorre distintos municipios para devolver el teatro a los pueblos. Con esta actividad se difunde el teatro en la provincia, dando a conocer el buen hacer de estos grupos. Hay que señalar que el teatro tiene seguimiento en la provincia de Alicante gracias a los talleres de producción y de actores que se realizan en la UA y en otros espacios, así como al estímulo que suponen determinadas convocatorias de certámenes dirigidos al teatro amateur.
 
Pobre Mamma. La comedia
 
 
La Mamma, a punto de cumplir los 80, tiene cuatro hijos: Daniela, Marcello, Fabrizio y Tommasso. Vive con este último, que atraviesa una difícil situación económica. Esta circunstancia sumada a la falta de espacio y constantes conflictos generacionales con la anciana llevan a su joven esposa, Feliciana, a pedir desesperadamente a sus cuñados que se la lleven a vivir con ellos por un tiempo.
Este es el punto de partida de la última comedia de Taules, estrenada con gran éxito en julio de 2017. Personajes que se quitan la máscara, situaciones delirantes y un trasfondo social que a todos hará reflexionar, hacen de “Pobre Mamma” una ácida y divertida sátira con la que disfrutaran todos los espectadores.
Un amplio y magnífico reparto y una cuidada puesta en escena, son otros dos elementos que contribuyen a que “Pobre Mamma” sea una gran apuesta de Taules por la calidad.
Fuente: Taules Teatre
 
  
 
 
 
 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Diputación de Alicante . Palacio Provincial. Avda de la Estación, 6. 03005 Alicante. Telf. 965 98 89 00.registro@diputacionalicante.es. P0300000G Todos los derechos reservados.