J. S BACH, LA VIDA LOCA DE UN OGRO GENIAL

08.01.2018
Una casa llena de niños, noches copiando música a la luz de las velas, ensayar con los colegas, dirigir el coro y la orquesta, componer y dar clases…


​La vida loca de un genio con muy malas pulgas, en un espectáculo vivencial repleto de personajes y anécdotas musicales.

La Galería del Caroscuro presenta este espectáculo entrañable, divertido, profundo y lleno de sensibilidad musical, a través de diferentes escenas ambientadas en la época barroca y todos los ingredientes necesarios para acercarnos a la vida y la obra del gran genio Johann Sebastian Bach.

El grupo se nutre de intérpretes especializados en la práctica histórica con instrumentos de época, con una amplia experiencia en escenarios de toda España y Europa. Apuestan firmemente por la proyección de la música del pasado hacia el futuro, la música que une a los pueblos de todas las épocas y que proporciona esa felicidad abstracta e indescriptible que nos deja sin palabras. Los ingredientes didácticos dirigidos a todos los públicos y la magia irrepetible del concierto en directo les han permitido crear nuevos melómanos de todas las edades y establecer un estrecho contacto con el público, siempre curioso, sonriente, cercano y agradecido.
 
El próximo 19 de enero a las 19.00h en la sala de cámara, ¿vienes?
 
Programa y más info: http://bit.ly/2CKBD1x
 
 
 
 





ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.