Noticias

La Diputación de Alicante impulsa un foro para abordar el proceso de transformación de la provincia en un territorio inteligente
28.03.2017
Bajo el título “Smart Region Transformation”, el encuentro contará con la participación de numerosos profesionales y expertos del sector
LA GALERIA DEL CLAROSCURO
07.03.2017
La Galería del Claroscuro toma su nombre de la seductora relación entre la pintura y la música que durante los siglos XVII y XVIII colaboraron estrechamente para plasmar el espíritu del mundo barroco con colores, formas y juegos de luces y sombras.
CICLO DE GUITARRA ESPAÑOLA
11.01.2017
Los mejores guitarristas clásicos del mundo vuelven a Alicante a partir de este fin de semana con el comienzo de la quinta edición de Máster en Interpretación de Guitarra Clásica de la Universidad de Alicante y el quinto ciclo de guitarra en el ADDA.
ALMAntiga
11.01.2017
El próximo 28 de enero arranca el ciclo de ALMAntiga 2017, la belleza de los instrumentos de época y la música histórica harán las delicias en la sala tanto a mayores como a los pequeños de la casa.
BON NADAL
23.12.2016
15º Certamen Nacional de Interpretación. Intercentros Melómano.
10.12.2016
El Certamen Nacional de Interpretación «Intercentros Melómano» celebrará su Fase Final de Grado Profesional en el ADDA el próximo 10 de diciembre.
LA GUITARRA 2016/17
24.11.2016
El Ciclo de Guitarra del ADDA se convierte, un año más, en el escenario impulsor de este histórico instrumento, con solistas como el maestro alicantino Rodes o el laureado David Russel.
ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.