Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche

12.09.2017
EL próximo 21 de octubre el ADDA recibe a la Orquesta Sinfónica Ciutat d’Elx, el concierto se encuentra dentro del ciclo de la temporada sinfónica 2017 - 2018.

​Sábado 21 de octubre, a las  20.00h

Sala Sinfónica

Elina Rubio, solista
Mihnea Ignat, director

Programa:

F. Grau, Concierto Hernandiano
"Por los Campos de la Guerra"

Beethoven, Concierto para violín y orquesta Op. 61 en Re Mayor

Mozart, Sinfonía No. 40 KV 550 en sol menor

La Orquesta Sinfónica Ciutat d’Elx fue fundada en 1988. En la actualidad desarrolla una importante labor de difusión musical y pedagógica en la temporada de conciertos organizada por el Instituto Municipal de Cultura de Elche.
Su afán por alcanzar nuevos registros le ha llevado a realizar proyectos tales como las grabaciones de la banda sonora de la película Tabarka o del último disco de Mónica Naranjo.
Ha sido invitada a diversos festivales y concursos nacionales e internacionales como la Quincena Cultural Española de Avignon, los Festivales de Música de Palencia y Toledo, el festival Mozartmanía o el concurso Montserrat Caballé de Andorra. Además, ha realizado numerosos conciertos y giras a lo largo de toda la geografía española.
Ha colaborado con solistas de primer orden nacional e internacional, Einar Henning Smebye, Emilio Mateu, Claudi Arimany, Marisa Blanes, Ludmil Angelov, Pedro León y Ara Malikian, entre otros. Su actual Director Titular es Mihnea Ignat.

Entradas: próximamente a la venta

ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.