El Auditorio de la Diputación de Alicante se ha consolidado como uno de los referentes culturales de la Comunitat Valenciana para todos los amantes de la música. Un espacio abierto a una rica y variada programación capaz de combinar la excelencia con una gran aceptación popular. El ADDA es también un espacio para la celebración de los eventos más relevantes no sólo de la provincia de Alicante sino también de aquellos de alcance nacional e internacional.
En esta página web van a poder encontrar de forma ágil e intuitiva toda la información de la programación musical estable de cada temporada así como la anticipación de los diferentes actos que se celebran con carácter extraordinario. También pueden realizar una interesante y didáctica visita virtual para conocer por dentro las diferentes salas, sus características y prestaciones específicas.
En nombre de la Fundación ADDA les doy la bienvenida a este enlace en la red que les conectará en un clic con el resto de la oferta cultural y la realidad institucional de la Diputación de Alicante y sus diferentes Organismos Autónomos, Fundaciones y demás Entes Instrumentales.
Gracias a todos y esperamos vuestra visita.
 
César Sánchez Pérez
Presidente de la Diputación de Alicante
ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.