Salas

El Auditorio de la Diputación de Alicante “ADDA”, dispone de 28.580 m2 para albergar todo tipo de reuniones profesionales. Dispone de:

Sala sinfónica

ADDA Sala Sinfónica

Capacidades:
913 m2 1.216 plazas.

Usos: Eventos musicales, congresos, presentaciones. Situado en la planta 0 y 1 (anfiteatro).

La Sala Sinfónica, la más amplia del edificio, cuenta con capacidad para 1.216 plazas. El aforo se reparte entre las 744 plazas de la planta baja y las 472 del anfiteatro, de forma que se puede usar de forma independiente únicamente la sala inferior para actos de menor aforo. El amplio escenario, que cuenta con 271 m2, siendo 22 metros de anchura por 14 de profundidad, está rematado con un fondo recubierto de pan de oro. El techo acústico, realizado en madera de nogal, le confiere una excelente acústica. Dispone de palcos técnicos, para la instalación de elementos audiovisuales, así como de un “palco de la Reina”, de acceso directo al escenario. En los anexos se sitúan los camerinos y salas de descanso y de ensayo de las orquestas.

Hall de entrada

ADDA Hall de entrada En el amplio espacio del hall de entrada el visitante se encuentra con un “bosque” de 584 lámparas colgantes que iluminan y dan personalidad a todo el edificio. En el hall se muestran los materiales y colores que caracterizan al Auditorio: negro, blanco, madera y metal, que rememoran a los músicos y sus instrumentos.

Fóyer

ADDA Fóyer Amplio espacio polivalente situado en la planta primera, para la instalación de stands, presentaciones de producto o exposiciones. Se accede desde el hall principal a través de una escalinata, con vistas al bosque de 584 lámparas colgantes. Área de tránsito y distribución de espacios, permite acceder tanto al anfiteatro de la Sala Sinfónica como a las salas de conferencias y de exposiciones, ambas en la planta 1. ADDA Foyer

Sala de cristal

ADDA Sala de Cristal

Capacidades:
420 m2 310 personas

Usos: conferencias, recepciones, congresos, presentaciones, coctel, banquetes, reuniones profesionales, eventos. Situada en la planta 0.

El nombre de la sala se debe a los ventanales que la circundan, dotándola de una extraordinaria luminosidad. La sala cuenta con un despacho y una sala multiusos apta para almacenaje, sala de conexión a Internet o preparación de catering.

Sala de conferencias

ADDA Sala de Conferencias

Capacidades:
240 m2 216 plazas

Usos: conferencias, congresos, presentaciones, reuniones profesionales.

Dotada de espacio para cabinas para traducción simultánea y cañón de proyección. Situada en la planta 1.
La sala, pensada para la organización de conferencias y charlas, está dispuesta en forma de auditorio, contando con 216 butacas. Dispone de iluminación natural superior, dotando a la estancia de calidez y luminosidad.

Sala de música de cámara

ADDA Sala de Música de Cámara

Capacidades:
333 m2 282 butacas

Usos: eventos musicales y congresos. Situado en la planta 0.

La Sala de Música de Cámara está concebida para conciertos de pequeño formato, así como presentaciones, conferencias y charlas. El patio de butacas cuenta con 290 asientos. El escenario tiene una superficie de 83 m2, con 11,5 metros de anchura y 7,9 metros de fondo. Su espectacular techo de madera le confiere una extraordinaria acústica. Dispone de acceso directo por la puerta principal, a través del gran hall de entrada.

Sala de coloquios

ADDA Sala de Coloquios

Capacidades:
266 m2 150 plazas

Usos: conferencias, congresos, coloquios, presentaciones, reuniones profesionales. Situada en la planta 2.

La sala de coloquios está concebida como un foro de forma circular con bancos en el perímetro, para la celebración de debates, presentaciones y charlas en las que cobre importancia la participación con el público. Por su configuración permite que el ponente se sitúe en el centro de la sala, rodeado por sus oyentes. Su particular acústica permite su uso sin necesidad de emplear microfonía. Dotada de espacio para la instalación de cabinas para traducción simultánea.

Sala de exposiciones

ADDA Sala de Exposiciones

Capacidades:
757 m2 760 plazas

Usos: exposiciones, conferencias, recepciones, congresos, stands, presentaciones, reuniones profesionales, eventos. Situada en la planta 1.

Esta sala de amplias dimensiones dispone de 757 m2 para albergar cualquier exposición, montaje de stands, actividad cultural o artística

Sala 1

ADDA Sala 1

Capacidades:
62 m2 40 personas

Usos: conferencias, presentaciones, reuniones profesionales. Dotada de cabinas para traducción simultánea. Situado en la planta 2.

Sala dispuesta para la organización de reuniones de pequeño formato, con capacidad para 40 sillas con pala de escritura en disposición de teatro.

Sala 2

ADDA Sala 2

Capacidades:
52 m2 40 personas

Usos: conferencias, presentaciones, reuniones profesionales. Dotada de espacios para cabinas para traducción simultánea. Situado en la planta 2.

Junto a la sala 1 se sitúa esta otra sala con igual capacidad para 40 sillas de pala en disposición de teatro.

ADDA, Paseo de Campoamor, s/n 03010 Alicante. Todos los derechos reservados.