Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

El libro Memoria de cigarreras saca a la luz el trabajo realizado en el taller de lectura dramatizada del Juan Gil-Albert

Nov 8, 2018 | 2018, Cultura, Iac Gil-Albert, Noticias, Portada

La publicación reúne en un mismo texto aportaciones de varios autores con dramaturgia dirigida por Guillermo Heras y coordinada por Juan Luis Mira

El Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert presentará mañana el título Memoria de cigarreras que recoge el texto conjunto de diez autores tras participar en una lectura dramatizada celebrada hace un año.

La presentación tendrá lugar en la Casa Bardín el viernes 9 de noviembre, a las 17:00 horas, y forma parte de uno de los actos programados con motivo de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, en el que se hablará también de otras novedades editoriales.

Memoria de cigarreras refunde en un mismo texto las aportaciones de los autores Vicente de Ramón, Josi Alvarado, Xavier Monzó, Ana Peiró, Carmen Carratalá, Nando Arroyo, Claudia Tobo, Pedro Montalbán, Antonio Espejo y Antonio Cremades, con dramaturgia dirigida por Guillermo Heras y coordinada por Juan Luis Mira.

El libro recoge los primeros resultados del taller-laboratorio que con el mismo título organizó el Juan Gil-Albert en 2017. Asimismo, cabe recordar que en las últimas semanas se ha desarrollado en la Casa Bardín un nuevo ciclo de lecturas dramatizadas con otras cuatro obras escritas que el Instituto de Cultura también tiene previsto editar próximamente.

 

Shares