Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

Costa Blanca incentiva a los turistas que eligen la provincia para disfrutar de sus vacaciones a través de un concurso foto

Jul 29, 2016 | 2016, Noticias, Turismo

El objetivo de esta iniciativa es potenciar la promoción de los municipios alicantinos durante los meses de verano

Un verano más, el Patronato Costa Blanca apuesta por premiar a todas aquellas personas que eligen la provincia para disfrutar de unos increíbles días de diversión y descanso. Para ello, el organismo autónomo de la Diputación de Alicante ha organizado un original concurso fotográfico en redes sociales cuya participación es muy sencilla ya que los usuarios sólo tienen que subir a Facebook, Twitter o Instagram una imagen de sus vacaciones en cualquiera de los 141 municipios alicantinos y etiquetarla con el hashtag#MiVeranoCostaBlanca.

Una cena para dos personas en el Buffet del Casino Mediterráneo Alicante, una noche en el Hotel Holiday Inn de Elche o en el Gran Hotel Sol y Mar de Calp, una sesión de flyboard, una excursión en moto de agua, una ruta enoturística por las Bodegas Bocopa de Petrer, un bono multiaventura, una visita guiada al Museo del Consorcio Provincial de Bomberos -MUBOMA-o la posibilidad de realizar un curso intensivo de inglés en Dénia son sólo algunos de los muchos premios que se sortearán entre todos los participantes.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha señalado que esta iniciativa se ajusta a las nuevas formas de promoción en las que las redes sociales e Internet han ganado peso. Asimismo, ha destacado la buena predisposición de las empresas alicantinas del sector, a quienes ha agradecido su colaboración, “ya que han sido muchas las que han querido sumarse a este concurso ofreciendo a los usuarios distintos premios y propuestas en sus instalaciones”.

 El plazo para participar en esta iniciativa finalizará el próximo domingo 28 de agosto. Dos días más tarde, el 30 de agosto, se darán a conocer los distintos ganadores a través de los perfiles en redes sociales del organismo autónomo. Para que las fotografías entren en el sorteo es preciso etiquetarlas con el hashtag #MiVeranoCostaBlanca, seguir al Patronato Provincial de Turismo en Facebook, Twitter o Instagram y mencionar a @costablancaorg en la publicación.

 “El éxito de este concurso es tal que, desde que comenzó el pasado 18 de julio, ya hemos recibido más de 215 fotografías”, ha concluido el diputado.

Shares