Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

Costa Blanca difunde la oferta de turismo familiar y de salud de la provincia en los medios de comunicación rusos

Jun 14, 2016 | 2016, Noticias, Turismo

El Patronato de Turismo organiza un press trip en el que participa un grupo de periodistas del grupo Hubert Burda Media

El Patronato Costa Blanca difunde esta semana la oferta de turismo familiar y de salud de la provincia a través de un press trip en el que participan diversos periodistas rusos del grupo Hubert Burda Media. Guardamar del Segura, Torrevieja, Elche, Onil, Guadalest, La Vila Joiosa, Busot o El Campello son algunos de los municipios que recorrerá la delegación que, además, disfrutará de una original visita guiada por la ciudad de Alicante para conocer el esplendor de las fiestas de Les Fogueres de Sant Joan.

El vicepresidente y diputado de Promoción Turística, Eduardo Dolón, ha explicado que “con todo el material recogido, los periodistas elaborarán diversos reportajes que, posteriormente, publicarán en la revista ‘Otdokhni’, uno de los semanarios más famosos del país que, en la actualidad, cuenta con una audiencia cercana a los siete millones de lectores”.

 Durante su estancia, el grupo degustará la gastronomía típica de la zona y visitará enclaves turísticos de referencia como el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torreviejael Palmeral d’ Elxel Castillo de Santa Bárbara, en Alicante, o las Cuevas de Canelobre, en Busot.

 Los periodistas, que permanecerán en la Costa Blanca hasta el próximo lunes 20 de junio, tendrán, asimismo, la oportunidad de conocer la amplia y variada oferta de turismo familiar de la provincia dirigida al ocio con niños y, para ello, realizarán excursiones a lugares como el Museo de la Volvo Ocean Raceel parque de aventuras Río Safari o el entorno del yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets. Además, visitarán diversos hospitales y centros médicos alicantinos para comprobar la calidad de sus servicios e instalaciones.

 “La Costa Blanca se ha consolidado como un destino célebre entre aquellas personas que desean someterse a tratamientos de salud y belleza, gracias a aspectos como la calidad de sus centros, las ventajas que ofrece su clima mediterráneo, con temperaturas suaves durante todo el año, o las propiedades terapéuticas del mar”, ha destacado el diputado.

Shares