Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00

Las grandes promesas del tenis se dan cita este verano en Alicante para participar en el ‘Campeonato de España Infantil. Memorial Manuel Alonso’

Jun 26, 2019 | 2019, Esports, Notícies, Portada

El torneo, que reunirá a más de 160 niños y niñas, se desarrollará del 8 al 14 de julio en las instalaciones del Sportclub

Las futuras estrellas del tenis nacional se darán cita este verano en la ciudad de Alicante para participar en la 44 edición del Campeonato de España Infantil. Trofeo Memorial Manuel Alonso’. El diputado de Deportes, Juanjo Castelló, y el presidente de la FTCV y vicepresidente de la RFET, Antonio Martínez, han presentado esta mañana todos los detalles de este importante evento que se desarrollará del 8 al 14 de julio en las instalaciones del Sportclub.

Acoger este tipo de competiciones supone una oportunidad única para difundir y mostrar las inmejorables instalaciones deportivas y servicios complementarios que ofrece nuestra provincia”, ha señalado el diputado, quien ha añadido que “para el Gobierno Provincial es esencial respaldar este tipo de eventos que nos permiten cuidar de nuestros jóvenes y colaborar en la medida de lo posible con su formación, no solo como deportistas sino también como personas”.

Más de 160 niños y niñas de entre 12 y 14 años se darán cita en este torneo que se desarrollará en pistas de tierra y que contempla las modalidades de individual y dobles.

Antonio Martínez ha destacado la gran experiencia que el Sportclub tiene en la organización de este tipo de acontecimientos y ha explicado que “este es uno de los campeonatos más prestigiosos de España, ya que asisten todos los jugadores que dentro de unos años se convertirán en referente del tenis español”.

El acto ha contado también con la presencia de Javier Tomás, director del SportClub Alicante y juez árbitro del torneo, Eduardo Ferrero, presidente del Circuito Alicantino de Tenis, y Juan Rafael Guijarro, tesorero de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana.

Shares