Cultura | Notícies

Estás en: Inicio | noticias | Áreas | Cultura | La Gran Cabalgata de Carteros Reales recorre mañana sábado las calles de Alicante para recoger las cartas de los niños y niñas de la provincia

La Diputación de Alicante impulsa este original desfile que arrancará a las 18:00 horas desde el Palacio Provincial

La ciudad de Alicante vivirá mañana sábado 4 de enero uno de los actos que más ilusión despierta, especialmente entre los más pequeños de la casa; la Gran Cabalgata de Carteros Reales. La Diputación de Alicante ha organizado este original y emotivo desfile que recorrerá las principales calles de la capital, llenándolas de magia y alegría.

Los mensajeros de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán aproximadamente a las 17:30 horas al Palacio Provincial, desde donde media hora más tarde iniciarán el recorrido acompañados por música y animación. Tras pasar por la avenida de Alfonso X El Sabio, la Rambla Méndez Núñez y la calle Altamira, la comitiva llegará a la Plaza del Ayuntamiento. Allí, niños y mayores podrán disfrutar del espectáculo de animación Dreams come True y entregar las cartas con sus deseos y peticiones para Melchor, Gaspar y Baltasar.

Además, durante todo el fin de semana la Diputación de Alicante continúa con su programa especial de actividades en los jardines del Palacio Provincial. Actuaciones musicales, talleres infantilesespectáculos de marionetascuentacuentos, la tradicional Exposición de Belenes o el mercadillo de productos artesanales son solo algunas de las muchas propuestas que la institución ha programado para esta Navidad.