« All Esdeveniments

• Aquest event ja ha passat.

La pasión del Mundial se vive en la Diputación de Alicante

15 juny / 20:00 - 21:45

|Esdeveniment recurrent (Veure tots)

One event on 20 juny, 2018 at 8:00pm

One event on 25 juny, 2018 at 8:00pm

La Diputación de Alicante se suma a la ‘fiebre del fútbol e invita a toda la ciudadanía a disfrutar en elPalacio Provincial de los distintos partidos que dispute la Selección Española durante su participación en el Mundial de Rusia 2018. Para ello, instalará en sus jardines una pantalla gigante en la que los aficionados podrán seguir en directo la retransmisión de los encuentros que protagonice el conjunto de Julen Lopetegui y contagiarse de la emoción que provoca este campeonato.

La Dipu con la Selección’ es el lema de esta original y divertida propuesta, destinada a toda la familia, que arrancará el viernes 15 de junio a las 20:00 horas con el debut de la Selección ante Portugal. La siguiente cita será el miércoles día 20, cuando ‘la Roja’ mida sus fuerzas ante Irán. La entrada para disfrutar de todos los partidos es libre, limitada al aforo de seguridad del recinto.

Además, durante los distintos encuentros, la Diputación de Alicante instalará un stand informativo en sus jardines para explicar a los asistentes la labor que desempeña la institución provincial. En este sentido, el vicepresidente y diputado de Presidencia y Relaciones Institucionales, Carlos Castillo, quien ha animado a toda la sociedad a sumarse a esta fiesta del deporte, ha señalado que “una vez más, abrimos las puertas de la Diputación de Alicante para acercarla a la sociedad, de modo que los ciudadanos puedan hacer uso de sus espacios y conocer cuáles son sus funciones y tareas”.

El choque ante Marruecos el lunes 25 de junio pondrá punto y final a la fase de grupos del conjunto español, una de las grandes favoritas para ganar esta importante competición. No obstante, la cita futbolera en los jardines del Palacio Provincial no termina aquí, ya que en caso de clasificarse, también se retransmitirán cada uno de los partidos eliminatorios que dispute el equipo de Julen Lopetegui -octavos, cuartos, etc.-.

Detalls

Data: